Otro año estupendo – Resultados IB Diploma 2016

19 de Mayo de 2017

¡Hemos conseguido una tasa de aprobado del 98% en el Diploma del IB en ICS!

International College Spain (ICS) es una escuela innovadora donde el Diploma IB es el programa con reconocimiento global ofrecido en los grados 11 y 12.

Nuestros 60 alumnos alcanzaron una tasa de aprobados del 98% para el Diploma completo y con una puntuación media de 35 sobre 45 puntos. Estos resultados son muy superiores comparados con la media global de todas las escuelas del IB donde suele ser de 30 puntos. El 15% de estos Diplomas aprobados estaban alrededor de los 40 puntos que a su vez es muy superior a la media mundial.

En general, el rendimiento de nuestros estudiantes ha sido extraordinario con muchas actuaciones individuales en todos los niveles del espectro de la puntuación de Diploma, incluyendo una impresionante puntuación máxima de 45 puntos. Esto representa el 1% de todas las puntuaciones del Programa del Diploma a nivel mundial. Los resultados que mencionamos son un testimonio del duro trabajo de los profesores y estudiantes, así como de la fortaleza del programa del Diploma del IB en ICS.

¡Felicidades a todos nuestros estudiantes y maestros de 12 ° grado!