Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

International College Spain

Educación innovadora y única para tus hijos en inglés

Teléfonocómo llegar

sobre nosotros

Somos el único colegio en Madrid que imparte el currículum académico completo del Bachillerato Internacional (IB) en inglés.

Fundado en 1980, International College Spain es un colegio para niños de 3 a 18 años, que cuenta con alumnos de más de 70 nacionalidades.

El campus de ICS,  se encuentra  en la urbanización de La Moraleja (Alcobendas), una situación inmejorable en la capital de España y a tan solo 10 minutos del centro de Madrid.

Nuestra ambición

No hay límite para lograr los objetivos de sus hijos. Encendemos la curiosidad de su hijo y les decimos que alcancen sus sueños, que salgan de sus zonas de confort y que intenten algo nuevo, y sobre todo, que sean ambiciosos.

Nuestro Campus Global

El Campus Global extiende el aprendizaje más allá del aula a través de desafíos y actividades únicas. Conecta a nuestros estudiantes de todo el mundo para aprender juntos todos los días, ampliando sus conocimientos y fomentando habilidades transferibles para apoyar su éxito en la escuela y más adelante en la vida.

Aprende de los mejores

Queremos que su hijo aprenda de los mejores, por eso reclutamos, retenemos y desarrollamos maestros sobresalientes. Nuestra escuela también ofrece un aprendizaje mejorado a través de colaboraciones con organizaciones líderes mundiales como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Escuela Juilliard.

Visítanos y obtén más información en nuestra web oficial

Leer másLeer menos

Dónde estamos
C/ Vereda Norte, 3 28109 La Moraleja Madrid C/ Vereda Norte, 3 28109 La Moraleja Madrid