Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

Detalles

Aunque la mayoría de los estudiantes se unan a nosotros en el comienzo del año académico, se admiten a los niños durante todo el año.

Las plazas son ofrecidas en base a  la disponibilidad y al éxito del proceso de selección, que consta de:

-Solicitud de plaza a través del formulario de inscripción y la presentación de los documentos requeridos.

- Entrevista personal con el alumno y la familia, y prueba de nivel de matemáticas e inglés del niño a inscribir.

- Si se han superado satisfactoriamente los pasos anteriores se le ofrecerá a la familia una plaza en el colegio.

Puedes concertar una visita con nuestra responsable de admisiones completando el formulario que encontrarás aquí.

IMPORTANTE: Al ser el inglés el idioma oficial del colegio, todas las comunicaciones entre el alumno y el profesorado y entre la escuela y los padres se realizarán en inglés.

Leer másLeer menos
Admisiones: Sobre nosotros de International College Spain
Solicitar más información
Por favor, revisa los campos seleccionados