Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

Campamentos de verano

DetallesPrecio: Consultar en la página web oficial de Summer Camps

Los Cursos de Verano en ICS tienen una variedad de actividades en Inglés que son divertidas, didácticas y diferentes. Los alumnos participan en actividades como música, danza, teatro, cocina, juegos, deportes, arte, informática, manualidades, teatro y mucho más.

Este año tenemos el placer de ofrecer cursos en colaboración con Tech Talents y cocina nutricional con Educachef,

Cinco campamentos disponibles para todas las edades:

• Cubs Camp – (3 a 6 años) – Actividades, juegos, cocina y diversión en inglés para los más pequeños.
  • Activities Camp – (7 a 14 años) – cocina, teatro, música, danza, circo, deportes, juegos con agua y mucho más.
  • Inglés Intensivo – (12 a 16 años) – clases de inglés para volver al cole totalmente ‘ready to succeed in English’.
  • TechTalents Camp – (6 a 13 años) – Una variedad de actividades tecnológicas en Inglés desde Robótica a diseño web.
  • Basketball Camp – (12 a 18 años) –  exclusivo a ICS el nuevo campamento de Baloncesto con dos NCAA entrenadores estrella, Dan Kilbert y Joe Cravens de EEUU.

Ven a nuestra jornada de puertas abiertas. Puedes inscribirte en el formulario de la Página oficial de Summer Camps

Horarios:

De 9:00 a 15:15 lunes a viernes

Más información:

Para más detalles sobre los cursos, ver la página Web Campamentos de verano en Madrid o consulten con la Directora por email  summercamps@icsmadrid.org

Leer másLeer menos
Campamentos de verano : Sobre nosotros de International College Spain
Solicitar más información
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted